A Longitudinal Analysis of Customer Satisfaction and Share of Wallet: Investigating the Moderating Effect of Customer Characteristics. (2007) Cooil, Bruce Keiningham, Timothy L. Aksoy, Lerzan Hsu, Michael Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 71 Núm. 1 Pág. 67-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Internal marketing and salespeople's out-of-role behaviour
Internal marketing and salespeople's out-of-role behaviour Vol. 29 Núm. 2 Pág. 23-35
2023 European Research on Management and Business Economics
Taek Yi, Ho Cho, Yeonjin Edem Amenuvor, Fortune
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto Vol. 20 Núm. 2 Pág. 97-122 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Fuentes Blasco, María Moliner Velázquez, Beatriz Servera Francés, David Gil Saura, Irene
Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing
Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing Núm. 38 Pág. 147-169 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Florido Benítez, Lázaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024