Análisis de posicionamiento de mercado. Un enfoque híbrido (2002) ARTICULO Chen, Joseph S. Uysal, Muzaffer Annals of Tourism Research en Español Vol. 4 Núm. 2 Pág. 360-379

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la imagen de destino y el turismo cinematográfico
Análisis de la imagen de destino y el turismo cinematográfico
2022 Universidad de Málaga
Domínguez Azcue, Janire
Factores que explican el cambio de la imagen de un destino turístico antes y después de la visita
Factores que explican el cambio de la imagen de un destino turístico antes y después de la visita Núm. 40 Pág. 155-174 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Beerli Palacio, Asunción Martín Santana, Josefa Delia Nazzareno, Patrizio A.
La generación de la imagen del destino a través de las fuentes de información y comunicación turística
La generación de la imagen del destino a través de las fuentes de información y comunicación turística Núm. 93 Pág. 17-42 ARTICULO
2012 Revista de estudios regionales
Andrade, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024