La Creciente Brecha entre las Disposiciones Educativas Colombianas, las Proclamaciones Oficiales y las Realidades del Aula de Clase (2007) ARTICULO Agudelo Valderrama, Cecilia REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El currículo oficial en las dos últimas reformas educativas en Colombia
El currículo oficial en las dos últimas reformas educativas en Colombia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-30 ARTICULO
2022 Revista educación, política y sociedad
Medina Cobo, Orlando
Las altas capacidades en el marco normativo ecuatoriano
Las altas capacidades en el marco normativo ecuatoriano Núm. 7 Pág. 13-22
2022 Runae
Vélez Calvo, Ximena Galarza Vergara, Diana Marcela Peñaherrera Wilches, María Isabel Reade, Carol
Aspectos Conceptuales y Didácticos del Pensamiento Algebraico
Aspectos Conceptuales y Didácticos del Pensamiento Algebraico Vol. 3 Núm. 5 Pág. 7-38 ARTICULO
2017 Areté
González Rondell, Andrés
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Briceño Martínez, John Jairo Benarroch Benarroch, Alicia Marín Martínez, Nicolás
Concepciones sobre didáctica de las matemáticas en profesores de educación básica y media
Concepciones sobre didáctica de las matemáticas en profesores de educación básica y media Vol. 12 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2010 Horizontes Pedagógicos
Restrepo Becerra, Joaquín
Los Docentes y su Formación Inicial hacia el Aula de Matemática. Una Propuesta con Modelización y Nuevas Tecnologías
Los Docentes y su Formación Inicial hacia el Aula de Matemática. Una Propuesta con Modelización y Nuevas Tecnologías Vol. 7 Núm. 1 Pág. 85-102 ARTICULO
2009 REICE
Paredes, Zoraida Iglesias, Martha Ortiz, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025