El turista ante el comercio electrónico (1999) Alarcón Urbistondo, Pilar Rastrollo Horrillo, María Angeles Estudios Turísticos Núm. 142 Pág. 97-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico Núm. 143 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Martínez Sala, Alba María
Shopping as a selling strategy for tourism
Shopping as a selling strategy for tourism Núm. 1 Pág. 67-87 ARTICULO
2018 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Jiménez Marín, Gloria
eTurismo
eTurismo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2017 Icono14
Fernández Poyatos, Mª Dolores Papí Gálvez, Natalia
El papel estratégico de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el turismo
El papel estratégico de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el turismo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 52-69
2015 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Cerezo Medina, Alfonso Guevara Plaza, Antonio Jesús
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos.
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos. Núm. 18 Pág. 39-55 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Díaz Luque, Pablo Jiménez Marín, Gloria
Promoción turística de las comunidades autónomas en Internet
Promoción turística de las comunidades autónomas en Internet Pág. 35-52
2004 Turitec 2004
Díaz Luque, Pablo Guevara Plaza, Antonio Jesús Caro Herrero, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024