Marketing político y rentabilidad electoral: el caso del distrito 10 de Jalisco en las elecciones federales de 2003 (2005) Aceves González, Francisco Comunicación y sociedad Núm. 4 Pág. 39-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores integrales del marketing político. Análisis de redes sociales
Factores integrales del marketing político. Análisis de redes sociales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 180-189
2020 593 Digital Publisher CEIT
Jordan, Jorge López, María Soria, Manuel Chasipanta, Angela
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales en México 2018
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales en México 2018 Vol. 1 Núm. 64 Pág. 17 ARTICULO
2019 Question
Moreno Tostado, Rafael Arriaga Ornelas, José Luis
Notas para una exploración teórica sobre los estudios de producción de comunicación mediática (periodismo, opinión pública y comunicación política)
Notas para una exploración teórica sobre los estudios de producción de comunicación mediática (periodismo, opinión pública y comunicación política) Núm. 9 Pág. 6
2008 Comunicación y sociedad
de León Vázquez, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024