El marketing político y sus consecuencias para la democracia (2005) Sánchez Murillo, Luis F. Comunicación y sociedad Núm. 4 Pág. 11-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apropiación tecnológica, subjetividades y trivialización política
Apropiación tecnológica, subjetividades y trivialización política Núm. 24 Pág. 134-172 ARTICULO
2023 Revista Forum
Acevedo-Merlano, Alvaro Alfonso Acosta Valencia, Gladys Lucia Maya, Claudia Maria Crawford Visbal, Joseph-Livingston
Liderazgo y personalización de la política.
Liderazgo y personalización de la política. Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Ioana Pop, Anastasia Marín Pérez, Benjamín Pérez Sánchez, Javier
Ciudadanías movedizas:
Ciudadanías movedizas: Núm. 26 Pág. 1-23 ARTICULO
2021 Recerca
Acevedo-Merlano, Alvaro Alfonso Chamorro, Alicia Quintero León, Margarita
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere?
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 135-151 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tuñón Navarro, Jorge Carral, Uxía
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos Vol. 29 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge Catalán Matamoros, Daniel
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña Núm. 26 Pág. 1133-1144 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
El Modelo Newman en adolescentes y su influencia en la decisión del voto
El Modelo Newman en adolescentes y su influencia en la decisión del voto Núm. 29 Pág. 48-66
2019 Revista Economía y Política
Chico Frías, Ángel Enrique Montalvo Poveda, Xavier Enrique
Elementos de la estrategia de campaña de marketing político en la Provincia de Tungurahua
Elementos de la estrategia de campaña de marketing político en la Provincia de Tungurahua Vol. 4 Núm. 5 Pág. 123-136
2019 593 Digital Publisher CEIT
Aucatóma, Blanca Ballesteros López, Leonardo G. Albán, Martha Silva Ordoñez, Iván Fernando
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1030-1040 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Personalización, distribución, impacto y recepción en Twitter del discurso de Macron ante el Parlamento Europeo el 17/04/2018
Personalización, distribución, impacto y recepción en Twitter del discurso de Macron ante el Parlamento Europeo el 17/04/2018 Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1239-1247 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Bouza García, Luis Tuñón Navarro, Jorge
Análisis de la estructura semiótica profunda de los mensajes propagandísticos de Corea
Análisis de la estructura semiótica profunda de los mensajes propagandísticos de Corea Núm. 16 Pág. 36-54 ARTICULO
2018 Comunicación
Salazar García Rosales, María
What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016
What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 795-804 ARTICULO
2017 El profesional de la información
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Análisis de los elementos estético - expresivos en la propaganda de Corea del Sur y Corea del Norte
Análisis de los elementos estético - expresivos en la propaganda de Corea del Sur y Corea del Norte Núm. 14 Pág. 62-79 ARTICULO
2016 Comunicación
Salazar García Rosales, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024