Understanding marginalisation in education: The voice of children (2006) Messiou, K. European journal of psychology of education Vol. 21 Núm. 3 Pág. 305-318

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacción pedagógica en las TIC
Interacción pedagógica en las TIC Vol. 21 Núm. 1 Pág. 171-192 ARTICULO
2021 Etic@net
Bernaschina, Diego
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual Vol. 52 Núm. 4 Pág. 29-49 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Nieto Carmona, Cristina Moriña-Díez, Anabel
Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado
Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 329-350 ARTICULO
2019 Profesorado
Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela
Deconstruyendo la noción de inclusión
Deconstruyendo la noción de inclusión Vol. 22 Núm. 3 Pág. 9
2018 Revista Electrónica Educare
Armijo Cabrera, Muriel
Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad
Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad Núm. 39 Pág. 243-254 ARTICULO
2016 Pulso
Sandoval Mena, Marta Echeita Sarrionandia, Gerardo Simón Rueda, Cecilia
El compromiso con la voz del alumnado
El compromiso con la voz del alumnado Vol. 11 Núm. 3 Pág. 86-96 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Messiou, Kyriaki
From Exclusion to Inclusion
From Exclusion to Inclusion Núm. 13 Pág. 13-30 ARTICULO
2013 En-clave pedagógica
Ainscow, Mel Dyson, Alan Weiner, Saira
Some lessons from international efforts to foster inclusive education
Some lessons from international efforts to foster inclusive education Núm. 21 Pág. 55-74 ARTICULO
2011 Innovación educativa
Ainscow, Mel
Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para construir una escuela inclusiva
Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para construir una escuela inclusiva Vol. 9 Núm. 4 Pág. 114-125 ARTICULO
2011 REICE
Sandoval Mena, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Aug-2024