La convergencia europea y la formación universitaria en competencias para la docencia en Educación Infantil (2006) Mérida Serrano, Rosario Revista de educación Núm. 341 Pág. 663-686

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 5-31 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
Adquisición de competencias multimodales del docente en formación a través del diseño y elaboración de cuentos motores
Adquisición de competencias multimodales del docente en formación a través del diseño y elaboración de cuentos motores Núm. 43 Pág. 958-962 ARTICULO
2022 Retos
Martínez Díaz, Inmaculada Concepción Carrasco Páez, Luis
Descripción de las competencias pedagógicas del educador infantil ecuatoriano
Descripción de las competencias pedagógicas del educador infantil ecuatoriano Núm. 0 Pág. 11
2020 Revista Cognosis
Carrera Herrera, Xiomara Paola Beltrán Guevara, Patricia Maricela Villalta Córdova, Bertha María Buele Maldonado, Mariana Angelita
Diagnosis of the skills of the Master’s Degree
Diagnosis of the skills of the Master’s Degree Vol. 6 Núm. 2 Pág. 159-164 ARTICULO
2017 NAER
Ordóñez Olmedo, Eva Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Niveles de satisfacción hacia el grado de maestro en alumnos de último curso
Niveles de satisfacción hacia el grado de maestro en alumnos de último curso Vol. 21 Núm. 1 Pág. 349-367 ARTICULO
2017 Profesorado
Zurita Ortega, Félix Viciana Garófano, Virginia Padial Ruz, Rosario Cepero González, María del Mar
Metas de logro y niveles de satisfacción hacia el grado de docente en infantil y primaria
Metas de logro y niveles de satisfacción hacia el grado de docente en infantil y primaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Viciana Garófano, Virginia Zurita Ortega, Félix Castro Sánchez, Manuel Martínez Martínez, Asunción Chacón Cuberos, Ramón Espejo Garcés, Tamara
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas Vol. 68 Núm. 2 Pág. 85-101 ARTICULO
2016 Bordón
Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Fernández-Cruz, Francisco José
Desafíos del rediseño curricular de la carrera de Educación Inicial
Desafíos del rediseño curricular de la carrera de Educación Inicial Núm. 14 Pág. 104-115 ARTICULO
2016 Revista San Gregorio
Vélez Villavicencio, Carlina Edith Zambrano Montes, Lubis Carmita
Percepción de los estudiantes de maestro de educación infantil sobre su formación intercultural
Percepción de los estudiantes de maestro de educación infantil sobre su formación intercultural Vol. 9 Núm. 18 Pág. 111-128 ARTICULO
2016 Magis
Gil Madrona, Pedro Gómez Barreto, Isabel María González Víllora, Sixto
Los futuros maestros/as de educación infantil
Los futuros maestros/as de educación infantil Núm. 25 Pág. 167-188 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores
Identificación de competencias transversales para reformas curriculares
Identificación de competencias transversales para reformas curriculares Vol. 19 Núm. 2 Pág. 333-358 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Víquez-Moreno, Diani María Valenzuela, Jaime Ricardo Compeán-Aguilar, María Dolores
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado Vol. 7 Núm. 1 Pág. 151-160 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gómez Barreto, Isabel María Lledó Carreres, Asunción Perandones González, Teresa Herrera Torres, Lucía
Educar en tiempos de crisis
Educar en tiempos de crisis Núm. 10 Pág. 457-470 ARTICULO
2013 e-CO
Mérida Serrano, Rosario
La competencia intercultural en el plan de estudios de Graduado en Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Castilla La Mancha
La competencia intercultural en el plan de estudios de Graduado en Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Castilla La Mancha Núm. 26 Pág. 35-54 ARTICULO
2011 Ensayos
Gómez Barreto, Isabel María Medina Rivilla, Antonio María Gil Madrona, Pedro
La valoración de la importancia de las competencias transversales
La valoración de la importancia de las competencias transversales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 119-140 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
Alonso Martín, Pilar
Evaluación de competencia del nivel bachiller
Evaluación de competencia del nivel bachiller Vol. 16 Núm. 1 Pág. 77-84
2010 Ciencia y enfermería
Muñoz Jofré, Claudia Andrea Latrach Ammar, Cecilia González Vacarezza, Irene Araya Novoa, Mabel
Identificación del dominio de competencias digitales en el alumnado del grado de magisterio
Identificación del dominio de competencias digitales en el alumnado del grado de magisterio Vol. 11 Núm. 3 Pág. 336-362 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Pino Juste, Margarita R. Soto Carballo, Jorge Genaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024