Quelle sémiotique pour l'analyse de l'activité et des productions mathématiques? (2006) Duval, Raymond RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 45-82
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Secuencia didáctica apoyada con el software GeoGebra y problemas de optimización para el estudio de conceptos de cálculo diferencial Vol. 22 Núm. 90 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Innovación Educativa |
de las Fuentes Lara, Maximiliano
Aguilar Salinas, Wendolyn E.
|
Rôle du langage verbal dans l’apprentissage et l’enseignement des mathématiques Núm. 214 Pág. 85-121 ARTICULO | 2022 | Revue française de pédagogie |
Chesnais, Aurélie
Coulange, Lalina
|
Examen colegiado de cálculo diferencial Vol. 43 Núm. 172 Pág. 124-141 | 2021 | Perfiles educativos |
de las Fuentes Lara, Maximiliano
Aguilar Salinas, Wendolyn E.
Celina Justo López, Araceli
|
Relações entre avaliação e comunicação Núm. 6 Pág. 395-399 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Martins, Maria Cristina Espírito Santo
Guerreiro, António Manuel Conceição
|
Estudio comparativo sobre la eficiencia de las actividades cognitivas a partir de dos enfoques de enseñanza Vol. 1 Núm. 39 Pág. 3 | 2011 | Educación y ciencia |
de las Fuentes Lara, Maximiliano
Arcos Vera, José Luis
Navarro González, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024