Quelle sémiotique pour l'analyse de l'activité et des productions mathématiques? (2006) Duval, Raymond RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 45-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Secuencia didáctica apoyada con el software GeoGebra y problemas de optimización para el estudio de conceptos de cálculo diferencial
Secuencia didáctica apoyada con el software GeoGebra y problemas de optimización para el estudio de conceptos de cálculo diferencial Vol. 22 Núm. 90 Pág. 1 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
de las Fuentes Lara, Maximiliano Aguilar Salinas, Wendolyn E.
Rôle du langage verbal dans l’apprentissage et l’enseignement des mathématiques
Rôle du langage verbal dans l’apprentissage et l’enseignement des mathématiques Núm. 214 Pág. 85-121 ARTICULO
2022 Revue française de pédagogie
Chesnais, Aurélie Coulange, Lalina
Examen colegiado de cálculo diferencial
Examen colegiado de cálculo diferencial Vol. 43 Núm. 172 Pág. 124-141
2021 Perfiles educativos
de las Fuentes Lara, Maximiliano Aguilar Salinas, Wendolyn E. Celina Justo López, Araceli
Relações entre avaliação e comunicação
Relações entre avaliação e comunicação Núm. 6 Pág. 395-399 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Martins, Maria Cristina Espírito Santo Guerreiro, António Manuel Conceição
Estudio comparativo sobre la eficiencia de las actividades cognitivas a partir de dos enfoques de enseñanza
Estudio comparativo sobre la eficiencia de las actividades cognitivas a partir de dos enfoques de enseñanza Vol. 1 Núm. 39 Pág. 3
2011 Educación y ciencia
de las Fuentes Lara, Maximiliano Arcos Vera, José Luis Navarro González, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024