La belleza es salud (2001) ARTICULO Díaz Rojo, José Antonio Contextos Núm. 37 Pág. 109-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike Núm. 12 Pág. 8
2024 RESED
Meléndez González-Haba, Guadalupe Pérez López, Marta
Adolescentes y culto al cuerpo
Adolescentes y culto al cuerpo Núm. 29 Pág. 61-74 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Fanjul Peyró, Carlos López Font, Lorena González Oñate, Cristina
El impacto del marketing pseudocientífico en la apropiación social de la ciencia. Notas desde los estudios sociales de la ciencia
El impacto del marketing pseudocientífico en la apropiación social de la ciencia. Notas desde los estudios sociales de la ciencia Núm. 248 Pág. 93-107 ARTICULO
2017 Sistema
García Rodríguez, Myriam
‘Ageing youthfully’ or the rhetoric of medical English in advertising
‘Ageing youthfully’ or the rhetoric of medical English in advertising Núm. 30 Pág. 83-106 ARTICULO
2015 Ibérica
Díez Arroyo, Marisa
El corpus como herramienta para la traducción especializada italiano-español: una experiencia con textos de la industria cosmética
El corpus como herramienta para la traducción especializada italiano-español: una experiencia con textos de la industria cosmética Vol. 28 Núm. 3 Pág. 155-182 ARTICULO
2014 Philologia hispalensis
Flores Acuña, Estefanía
Lectura y escritura del mensaje comercial
Lectura y escritura del mensaje comercial Núm. 10 Pág. 7 ARTICULO
2014 Álabe
Robles Avila, Sara
"Ageing youthfully" or the rhetoric of medical English in advertising
"Ageing youthfully" or the rhetoric of medical English in advertising Núm. 28 Pág. 83-106 ARTICULO
2014 Ibérica
Díez Arroyo, Marisa
Scientific language in skin-care advertisisng
Scientific language in skin-care advertisisng Núm. 26 Pág. 197-214 ARTICULO
2013 Revista española de lingüística aplicada
Díez Arroyo, Marisa
Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos española
Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos española Núm. 15 Pág. 127-150 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Rey, J.
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos Vol. 8 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2010 Icono14
Rey, Juan
Claves de la construcción de género en las revistas femeninas y masculinas
Claves de la construcción de género en las revistas femeninas y masculinas Núm. 16 Pág. 259-289 ARTICULO
2010 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Ganzabal Learreta, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024