The strategic communication imperative (2005) Howell, Robert A. Argenti, Paul Beck, Karen A. MIT Sloan management review Vol. 46 Núm. 3 Pág. 83-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A legitimidade através da comunicação no sector público
A legitimidade através da comunicação no sector público Vol. 12 Núm. 23 Pág. 185-206 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Oliveira, Evandro Simões, Mariana
Do "Efeito de Colagem" à Comunicação Estratégica no Contexto das Novas Tecnologias
Do "Efeito de Colagem" à Comunicação Estratégica no Contexto das Novas Tecnologias Núm. 9 Pág. 6
2022 Vista
Rodrigues Carvalho de Oliveira, Tatiane Ruão, Teresa
Los horizontes disciplinares de la Comunicación Estratégica Integral
Los horizontes disciplinares de la Comunicación Estratégica Integral Vol. 18 Núm. 28 Pág. 147-159
2022 Mediaciones
Zarta Rojas, Fabián Andrey
Ethical engagement, Responsibility and Strategic communication in the Digital Era
Ethical engagement, Responsibility and Strategic communication in the Digital Era Vol. 19 Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO
2021 Icono14
Mihaela, Teodor Chiru, Irena Ivan, Cristina Surdu, Ileana
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 245-261 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Aced Toledano, Cristina Miquel-Segarra, Susana
Citizen Facebook
Citizen Facebook Vol. 14 Núm. 3 Pág. 79-97 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Martins, João Carlos
Stakeholders y outcomes no intencionados en la comunicación estratégica
Stakeholders y outcomes no intencionados en la comunicación estratégica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
La escucha organizacional
La escucha organizacional Vol. 17 Núm. 34 Pág. 239-253 ARTICULO
2019 Anagramas
Claro Montes, Cecilia
Outcomes en la evaluación de las relaciones públicas, la aproximación semiótica
Outcomes en la evaluación de las relaciones públicas, la aproximación semiótica Vol. 9 Núm. 18 Pág. 119-142 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional Núm. 24 Pág. 921-940 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Túñez López, José Miguel Costa Sánchez, Carmen Míguez González, María Isabel
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Planificación estratégica de la comunicación integrada Núm. 102 Pág. 152-178 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Segarra-Saavedra, Jesús Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M.
Perception of social responsibility and banking activities in Puerto Rico
Perception of social responsibility and banking activities in Puerto Rico Núm. 12 Pág. 146-159 ARTICULO
2016 Aestimatio
Juma'h, Ahmad H. Morales Rodríguez, Doris
Marketing de información en empresas de franquicia
Marketing de información en empresas de franquicia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
La comunicación estratégica y sus profesionales
La comunicación estratégica y sus profesionales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22-46 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrillo Durán, María Victoria
El estado del arte en la Comunicación Estratégica
El estado del arte en la Comunicación Estratégica Núm. 10 Pág. 121-196 ARTICULO
2012 Mediaciones sociales
Pérez, Rafael Alberto
Making things happen
Making things happen Vol. 23 Núm. 2 Pág. 179-201 ARTICULO
2010 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gutiérrez García, Elena Sádaba Garraza, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024