La evaluación del aprendizaje: ¿estímulo o amenaza? (2006) ARTICULO Hernández Nodarse, Mario Revista Iberoamericana de Educación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación educativa de los aprendizajes
Evaluación educativa de los aprendizajes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-75
2022 Páginas de educación
Sandoval Rubilar, Pedro Maldonado Fuentes, Ana Carolina Tapia Ladino, Mónica
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-43
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Toro, Carlos Andrés Chaverra Fernández, Beatriz
Dispositivos que median las relaciones en la clase de educación física
Dispositivos que median las relaciones en la clase de educación física Vol. 19 Núm. 41 Pág. 71-86 ARTICULO
2020 REXE
Reyes Rodríguez, Alixon David Reyes, Arli Reyes Rodríguez, Cristóbal
Enseñanza-aprendizaje en la clase de educación física
Enseñanza-aprendizaje en la clase de educación física Vol. 7 Núm. 3 Pág. 14-33 ARTICULO
2018 riccafd
García Peña, M.A.
¿Por qué ha costado tanto transformar las prácticas evaluativas del aprendizaje en el contexto educativo? Ensayo crítico sobre una patología pedagógica pendiente de tratamiento
¿Por qué ha costado tanto transformar las prácticas evaluativas del aprendizaje en el contexto educativo? Ensayo crítico sobre una patología pedagógica pendiente de tratamiento Vol. 21 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Hernández Nodarse, Mario
La evaluación de los aprendizajes en la sección de química general de la escuela de química, de la Universidad de Costa Rica
La evaluación de los aprendizajes en la sección de química general de la escuela de química, de la Universidad de Costa Rica Vol. 13 Núm. 3 Pág. 19
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Guzmán Loría, Patricia Ileana
Consideraciones Teóricas-metodológicas Necesarias para Mejorar la Evaluación del Aprendizaje en el Ámbito de la Educación Física y el Deporte
Consideraciones Teóricas-metodológicas Necesarias para Mejorar la Evaluación del Aprendizaje en el Ámbito de la Educación Física y el Deporte Vol. 1 Núm. 2 Pág. 165-191 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Hernández Nodarse, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024