La introducción de la historia de las matemáticas en la enseñanza de los números complejos (2001) Bagni, Giorgio T. RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-62
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 112-126 ARTICULO | 2021 | SahuarUS |
Romero Robles, Daniela
Quiñonez Ayala, Mario Alberto
del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe
|
Mathematical software tools for teaching of complex numbers Vol. 27 Núm. 48 Pág. 79-90 | 2018 | Revista Facultad de Ingeniería |
Esguerra Prieto, Brayan
González Garzón, Natalia
Acosta López, Alberto
|
Percepción del alumno hacia el proceso de enseñanza de la matemática financiera mediado por las TIC. Un estudio empírico a partir de las variables de la escala EAPHFM Vol. 42 Núm. 112 Pág. 23-38 ARTICULO | 2013 | Investigación administrativa |
García Santillán, Arturo
Escalera Chávez, Milka Elena
Martínez Carrillo, César Edgar
|
Errores asociados a la representación geométrica-vectorial de números complejos Núm. 30 Pág. 61-80 ARTICULO | 2012 | Unión |
Distéfano, María Laura
Aznar, María Andrea G.
Pochulu, Marcel David
|
Revisitando los conceptos de máximo y mínimo a través del libro de l'Hôpital Núm. 77 Pág. 83-98 ARTICULO | 2011 | Epsilon |
González Astudillo, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024