Las motivaciones hacia el uso de los centros comerciales en Madrid (2001) García Ballesteros, Aurora Anales de geografía de la Universidad Complutense Núm. 21 Pág. 257-284

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Radiación solar en entornos urbanos
Radiación solar en entornos urbanos Vol. 82 Núm. 291 Pág. 6 ARTICULO
2021 Estudios geográficos
Fernández, María Eugenia Osvaldo Gentili, Jorge
Gobernanza metropolitana y producción de globalidad en Madrid y Barcelona
Gobernanza metropolitana y producción de globalidad en Madrid y Barcelona Núm. 20 Pág. 65-81 ARTICULO
2018 Gestión y análisis de políticas públicas
Limón López, Pedro
Imagen, localización y evolución de los centros comerciales en Argentina
Imagen, localización y evolución de los centros comerciales en Argentina Vol. 61 Núm. 2 Pág. 409-432 ARTICULO
2015 Documents d'anàlisi geogràfica
Sassano, Silvana
El espacio social del cibercomercio
El espacio social del cibercomercio Vol. 63 Núm. 248 Pág. 655-674 ARTICULO
2002 Estudios geográficos
García Ballesteros, Aurora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024