El grupo de referencia y su influencia en el comportamiento del consumidor (2006) Delgado Herrera, Olga Saberes. Revista de estudios juridicos, económicos y sociales Núm. 4 Pág. 302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformación de las Mipymes restauranteras de Toluca ante la nueva normalidad; un análisis desde el comportamiento del consumidor
Transformación de las Mipymes restauranteras de Toluca ante la nueva normalidad; un análisis desde el comportamiento del consumidor Vol. 8 Núm. 1 Pág. 108-131
2023 INNOVA Research Journal
Olmos Hernandez, Miriam Janet Icaza, Gloria Sánchez Valdés, Arlén Milán García, Carlos Hugo
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024