El papel de la distribución comercial en la cadena de valor del aceite de oliva (2006) García Brenes, Manuel David Distribución y consumo Vol. 16 Núm. 89 Pág. 57-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de la calidad en el precio de los aceites de oliva en origen
La influencia de la calidad en el precio de los aceites de oliva en origen Núm. 107 Pág. 157-175 ARTICULO
2016 Revista de estudios regionales
Gutiérrez Salcedo, María Murgado Armenteros, Eva María Torres Ruíz, Francisco José
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra Núm. 240 Pág. 77-107 ARTICULO
2015 Revista española de estudios agrosociales y pesqueros
Gutiérrez Salcedo, María Vega Zamora, Manuela Grande Torraleja, Félix Angel Torres Ruíz, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024