The Achievement of Intersubjectivity through Embodied Completions: A Study of Interactions Between First and Second Language Speakers (2006) Hayashi, M. Mori, Junko Applied linguistics Vol. 27 Núm. 2 Pág. 195-219
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Participación y aprendizaje de lenguas en las aulas bilingües dle Chaco (Argentina) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 138-157 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Unamuno, Virginia
Nussbaum Capdevila, Lucila
|
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras Vol. 40 Núm. 1 Pág. 172-188 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Rosas, Ricardo
Escobar, José Pablo
Ramírez, María Paz
Meneses Arévalo, Alejandra
Guajardo, Alejandra
|
Language learning ‘in the wild’ in transnational encounters Vol. 28 Núm. 2 Pág. 382-415 ARTICULO | 2015 | Revista española de lingüística aplicada |
Moore, Emilee
|
La contribución del oyente a la interacción oral en Español como Lengua Extranjera. Un estudio comparativo Núm. 86 Pág. 486-513 ARTICULO | 2014 | Revista signos |
Pérez Ruiz, Javier
|
La lingüística interaccional y la comunicación en las aulas Núm. 63 Pág. 43-50 ARTICULO | 2013 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Moore, Emilee
Nussbaum Capdevila, Lucila
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024