The effect of problem-based learning on studentsâ¿¿ approaches to learning in the context of clinical nursing education (2006) Tiwari, A. Nurse education today. The journal for health care educators Núm. 5 Pág. 430-438

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias de la salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de manova-biplot
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias de la salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de manova-biplot Vol. 2 Núm. 1 Pág. 93-102 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Zárate Santana, Zaira Jazmín Sánchez García, Ana Belén Patino Alonso, Carmen
Teaching systems in occupational medicine
Teaching systems in occupational medicine Vol. 9 Núm. 1 Pág. 31-37 ARTICULO
2019 EJIHPE
Castellote Olivito, Juan
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis.
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Sánchez García, Ana Belén Nieto Librero, Ana Belén Galindo Villardón, Purificación González García, Nerea
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
El ocio y los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de Enfermería
El ocio y los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de Enfermería Vol. 30 Núm. 1 Pág. 53-70 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
López Alonso, Ana Isabel López Aguado, Mercedes González Millán, Ismael Fernández Martínez, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024