Valoración del impacto de un programa de educación en valores en el último curso de Educación Secundaria Obligatoria (2006) Fierro Hernández, Carlos Revista de educación Núm. 339 Pág. 455-466

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assessing the degree of mathematical didactic suitability in teachers
Assessing the degree of mathematical didactic suitability in teachers Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-28 ARTICULO
2023 REDIMAT
García Marimón, Orlando
Tensiones valorativas de la convivencia escolar en la educación católica
Tensiones valorativas de la convivencia escolar en la educación católica Núm. 57 Pág. 2 ARTICULO
2021 Sinéctica
Ortiz Mallegas, Sebastían Gutiérrez Fuentes, Luciano Opazo Muñoz, Héctor
Estructura de un cuestionario para evaluar la ansiedad hacia las matemáticas en estudiantes de ingeniería
Estructura de un cuestionario para evaluar la ansiedad hacia las matemáticas en estudiantes de ingeniería Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2020 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Soneira Calvo, Carlos Mato Vázquez, Dorinda
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Martinez, Marta Valiente Barroso, Carlos
Dimensión afectiva hacia la matemática
Dimensión afectiva hacia la matemática Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Mato Vázquez, Dorinda Espiñeira Bellón, Eva María Chao-Fernández, Rocío
Análisis axiológico a través del legado de nuestros mayores
Análisis axiológico a través del legado de nuestros mayores Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO
2012 Revista de humanidades
Bedmar Moreno, Matías Montero García, Inmaculada
Efectos generales de las variables actitud y ansiedad sobre el rendimiento en matemáticas en alumnos de educación segundaria obligatoria. Implicaciones para la práctica educativa
Efectos generales de las variables actitud y ansiedad sobre el rendimiento en matemáticas en alumnos de educación segundaria obligatoria. Implicaciones para la práctica educativa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2010 Ciencias Psicológicas
Mato Vázquez, Dorinda Muñoz Cantero, Jesús Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024