El origen de las técnicas de Freinet en Las Hurdes (1932-1934). Quién impulsó a José Vargas a iniciar la experiencia (2006) ARTICULO García Madrid, Antonio Papeles salmantinos de educación Núm. 6 Pág. 115-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influència i recepció de Freinet a España. Mapa del laberint historiogràfic i possibles vies de fuga (1979-2016)
Influència i recepció de Freinet a España. Mapa del laberint historiogràfic i possibles vies de fuga (1979-2016) Núm. 29 Pág. 221-246 OTRO
2017 Educació i història
Hernández Huerta, José Luis
Las Memorias Escolares, una fuente para el estudio de la Segunda Enseñanza. El Instituto Nacional de Cáceres como ejemplo (1930-1934)
Las Memorias Escolares, una fuente para el estudio de la Segunda Enseñanza. El Instituto Nacional de Cáceres como ejemplo (1930-1934) Vol. 71 Núm. 1 Pág. 399-416 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios extremeños
Redondo Castro, Cristina
Extremadura en la prensa regionalista andaluza del primer tercio del siglo XX
Extremadura en la prensa regionalista andaluza del primer tercio del siglo XX Vol. 71 Núm. 1 Pág. 457-478 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios extremeños
Vergara Varela, Jesús Pedro
La influencia de Celestín Freinet en España durante la década de 1930. Fuentes, bibliografía, líneas de investigación
La influencia de Celestín Freinet en España durante la década de 1930. Fuentes, bibliografía, líneas de investigación Núm. 13 Pág. 121-168 ARTICULO
2009 Papeles salmantinos de educación
Hernández Huerta, José Luis Sánchez Blanco, Laura
El tercer número de Niños, Pájaros y Flores replanteamiento sobre el periódico escolar de Maximino Cano en Las Hurdes
El tercer número de Niños, Pájaros y Flores replanteamiento sobre el periódico escolar de Maximino Cano en Las Hurdes Núm. 7 Pág. 183-200
2006 Papeles salmantinos de educación
García Madrid, Antonio Conderana Cerrillo, Jesús Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024