Lenguaje SMS (2004) Hernández Pacheco, Jose Luis Miraflores Gómez, Emilio Educación y futuro. revista de investigación aplicada y experiencias educativas Núm. 11 Pág. 121-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter Núm. 20 Pág. 33-47 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Deltell Escolar, Luis
La influencia del teléfono móvil en la conformación de la identidad de los adolescentes rurales. Estudio de caso en Galicia
La influencia del teléfono móvil en la conformación de la identidad de los adolescentes rurales. Estudio de caso en Galicia Núm. 60 Pág. 297-320 ARTICULO
2012 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Ferrás Sexto, Carlos Pollán, Celia García, Yolanda Pose, Mariña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024