Diferencias entre los segmentos del mercado en la disposición a pagar por un alimento ecológico (2001) ARTICULO Grande Esteban, Ildefonso Gracia, A. Gil Roig, José María Sánchez, M. Revista española de estudios agrosociales y pesqueros Núm. 190 Pág. 141-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Disposición a pagar por un vino producido en el estado de Guanajuato
Disposición a pagar por un vino producido en el estado de Guanajuato Vol. 15 Núm. 4 Pág. 4
2024 Revista mexicana de ciencias agrícolas
González Juárez, Araceli Martínez Damián, Miguel Ángel Hernández Ortíz, Juan Valdivia Alcalá, Ramón Melo Guerrero, Enrique Cervantes Luna, Juan Oswaldo
Atributos de valoración y disposición a pagar en consumidores de cerveza artesanal en México
Atributos de valoración y disposición a pagar en consumidores de cerveza artesanal en México Núm. 34 Pág. 147-165
2024 Dictamen Libre
Espejel García, Anastacio Cruz Aguilar, Ricardo Barrera Rodríguez, Ariadna Ramírez García, Adán Guillermo
Percepciones sobre el consumo de insectos como sustituto de las fuentes de proteínas tradicionales en los consumidores hispanohablantes
Percepciones sobre el consumo de insectos como sustituto de las fuentes de proteínas tradicionales en los consumidores hispanohablantes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 413-428
2020 Kavilando
Ocampo Cadena, Jhon Alexander
Alimentos orgánicos en Hermosillo, Sonora
Alimentos orgánicos en Hermosillo, Sonora Vol. 30 Núm. 55 Pág. 3 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Camarena Gómez, Beatriz Olivia Romero Valenzuela, Denisse Mercedes Camarena Gómez, Dena María
Estudio comparativo de la producción y consumo de alimentos ecológicos en España y Alemania
Estudio comparativo de la producción y consumo de alimentos ecológicos en España y Alemania Núm. 254 Pág. 49-84 ARTICULO
2019 Revista española de estudios agrosociales y pesqueros
Arévalo Tomé, Raquel García Rodríguez, María José Rüdiger, Klaus
Preferences and willingness to pay for organic pears among high-income people in the Metropolitan Region of Santiago, Chile
Preferences and willingness to pay for organic pears among high-income people in the Metropolitan Region of Santiago, Chile Vol. 42 Núm. 2 Pág. 181-189
2015 Ciencia e investigación agraria
Cerda, Arcadio A. García, Leidy Y. Tolosa, Francisco J García, Valeska A
El comportamiento del consumidor de aceite de oliva virgen extra ecológico en España. Un estudio exploratorio
El comportamiento del consumidor de aceite de oliva virgen extra ecológico en España. Un estudio exploratorio Vol. 19 Núm. 37 Pág. 51-60
2013 Revista agroalimentaria
Vega Zamora, Manuela
Consumer preferences and willingness to pay for organic apples
Consumer preferences and willingness to pay for organic apples Vol. 39 Núm. 1 Pág. 47-59
2012 Ciencia e investigación agraria
Cerda, Arcadio A. García, Leidy Y. Ortega Farias, Samuel Orlando Ubilla, Álvaro M.
La formación de los consumidores en la percepción de la calidad de los aceites de oliva. Reflexiones y estrategias para la valorización de los aceites de oliva virgen extra con DOP andaluces
La formación de los consumidores en la percepción de la calidad de los aceites de oliva. Reflexiones y estrategias para la valorización de los aceites de oliva virgen extra con DOP andaluces Núm. 1 Pág. 144-168 ARTICULO
2010 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Navarro García, Luis Ruiz Avilés, Pedro Jiménez Herrera, Brígida Barea Barea, Francisco Penco Valenzuela, José María Vázquez Cobo, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024