Factores de innovación curricular y académica en la educación superior (2005) Gómez Campo, Víctor Manuel Celis Giraldo, Jorge Enrique Revista ieRed. Revista electrónica de la Red de Investigación Educativa Vol. 1 Núm. 2 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación por competencias en salud
Evaluación por competencias en salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 211-225 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Guerrero-Aragón, Sandra Catalina Chaparro-Serrano, María Fernanda García Perdomo, Ángel Alberto
Innovación pedagógica y curricular para la inclusión social en la Educación Superior
Innovación pedagógica y curricular para la inclusión social en la Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 50-60 ARTICULO
2017 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Acevedo Zapata, Sandra
Las neurociencias para el abordaje de la didáctica de las finanzas
Las neurociencias para el abordaje de la didáctica de las finanzas Vol. 19 Núm. 35 Pág. 161-176 ARTICULO
2016 Psicogente
Rico Calvano, Florentino Puentes, Pedro
Análisis crítico de la formación del contador público por ciclos propedéuticos en la globalidad compleja
Análisis crítico de la formación del contador público por ciclos propedéuticos en la globalidad compleja Vol. 8 Núm. 2 Pág. 9
2016 Desarrollo Gerencial
Ariza Angarita, Yuleida Villasmil-Molero, Milagros del Carmen Monsalve Peláez, Magda Fontalvo Anaya, Freddy
Las expectativas de búsqueda del primer empleo de universitarios con formación híbrida. El caso de una universidad pública mexicana
Las expectativas de búsqueda del primer empleo de universitarios con formación híbrida. El caso de una universidad pública mexicana Vol. 6 Núm. 2 Pág. 33-49
2015 Cuadernos de Investigación Educativa
Damián Simón, Javier
Calidad y pertinencia del Programa Curricular de Sociología de la Universidad Nacional de Colombia desde la perspectiva de sus egresados
Calidad y pertinencia del Programa Curricular de Sociología de la Universidad Nacional de Colombia desde la perspectiva de sus egresados Vol. 38 Núm. 2 Pág. 139-165
2015 Revista colombiana de sociología
Beltrán Cely, William Mauricio Torres Ortiz, Marìa Raquel
Acreditación de aprendizajes por experiencia como factor de calidad en UNED. La experiencia de la escuela ciencias de la administración
Acreditación de aprendizajes por experiencia como factor de calidad en UNED. La experiencia de la escuela ciencias de la administración Vol. 5 Núm. 1 Pág. 64-83 ARTICULO
2014 Calidad en la Educación Superior
Solano Castro, Adrián
Pobreza y educación
Pobreza y educación Núm. 1 Pág. 203-208
2014 Entramados
Hernández Acevedo, Álvaro
Gestión curricular base de calidad académica.
Gestión curricular base de calidad académica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2014 Revista Experiencia Docente
Martinez Barragan, Nancy Dalila
La formación universitaria híbrida
La formación universitaria híbrida Vol. 14 Núm. 2 Pág. 23
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Damián Simón, Javier
Los estudios de opinión de empleadores
Los estudios de opinión de empleadores Vol. 8 Núm. 3 Pág. 179-203 OTRO
2010 REICE
Damián Simón, Javier Montes Pauda, Eusebio Arellano Mont, Lluvia Jazmín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Oct-2024