El Empleo de Internet en el Desarrollo de las Campañas de los Candidatos a la Presidencia de México (2006) Islas, Octavio Razón y palabra Núm. 51 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los marcos del compromiso
Los marcos del compromiso Vol. 14 Núm. 3 Pág. 98-119 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales en México 2018
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales en México 2018 Vol. 1 Núm. 64 Pág. 17 ARTICULO
2019 Question
Moreno Tostado, Rafael Arriaga Ornelas, José Luis
Tenemos que hablar
Tenemos que hablar Vol. 31 Núm. 1 Pág. 169-193 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Díez Garrido, María
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René
Una encuesta exploratoria para cuantificar la influencia de las redes sociales en las rutinas profesionales de los periodistas ecuatorianos
Una encuesta exploratoria para cuantificar la influencia de las redes sociales en las rutinas profesionales de los periodistas ecuatorianos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2015 Disertaciones
Barredo Ibáñez, Daniel Palomo Torres, María Bella Mancilla Margalli, Adriana Gard, Constance

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024