Aprender del texto (2004) McNamara, Danielle S. Revista signos. estudios de lingüística Núm. 55 Pág. 19-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia un modelo explicativo de la interactividad en el aula de ELE en Chile
Hacia un modelo explicativo de la interactividad en el aula de ELE en Chile Núm. 18 Pág. 183-198 ARTICULO
2022 Foro de profesores de E/LE
Soliman, Maha
Análisis automático de la complejidad sintáctica de textos escolares
Análisis automático de la complejidad sintáctica de textos escolares Núm. 91 Pág. 127-142
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Ibáñez, Romualdo Zamora Osorio, Juan Cisnero Correa, Mariela Aguirre Rozas, Solange
Efectos de la estructura textual sobre la comprensión y abstracción de hechos históricos
Efectos de la estructura textual sobre la comprensión y abstracción de hechos históricos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 41-64
2022 Acta Colombiana de Psicología
García Utrera, Luis Pérez Almonacid, Ricardo
Autodiagnóstico de habilidades de lectura, metacognición y el efecto Dunning-Kruger en estudiantes de nivel medio superior
Autodiagnóstico de habilidades de lectura, metacognición y el efecto Dunning-Kruger en estudiantes de nivel medio superior Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Estrada Girón, Adriana Moreno Tapia, Javier Cáceres Mesa, Maritza Librada
Complejidad estructural en textos escolares descriptivo-expositivos
Complejidad estructural en textos escolares descriptivo-expositivos Núm. 54 Pág. 88-107 ARTICULO
2021 Folios
Ochoa Sierra, Ligia
Evaluación de la lectura académica en estudiantes que ingresan a la Educación Superior
Evaluación de la lectura académica en estudiantes que ingresan a la Educación Superior Vol. 20 Núm. 3 Pág. 20-21 ARTICULO
2021 Ocnos
Cabrera Pommiez, Marcela Lara Inostroza, Francia Puga Larraín, Juana
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica Núm. 39 Pág. 3 OTRO
2020 Tonos digital
Sologuren Insúa, Enrique
Lectura y escritura en un programa formador de maestros para la infancia
Lectura y escritura en un programa formador de maestros para la infancia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 4
2020 Enunciación
Gutiérrez Vega, Ingrit
Eficacia del programa “Lee Comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria
Eficacia del programa “Lee Comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 99-111 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Educación
Gottheil, Bárbara Brenlla, María Elena Barreyro, Juan Pablo Pueyrredón, Dolores Aldrey, Adriana Buonsanti, Luciana Freire, Leticia Rossi, Ana Inés Molina, Sandra
La comprensión lectora inferencial mediante el uso del texto literario y cotidiano
La comprensión lectora inferencial mediante el uso del texto literario y cotidiano Núm. 22 Pág. 279-290
2019 Educación y Ciencia
Montero Yanquén, Nubia Liliana Cuervo López, Mary Luz
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 103-124 ARTICULO
2018 Areté
Vera Hernández, Juan Carlos
La planeación de los escritos a partir del propósito comunicativo, mensaje y destinatario en estudiantes de grado 3 del colegio Juan XXIII de Macaravita
La planeación de los escritos a partir del propósito comunicativo, mensaje y destinatario en estudiantes de grado 3 del colegio Juan XXIII de Macaravita Núm. 22 Pág. 98-107
2017 Revista Paideia Surcolombiana
Macias Uribe, Henry Alberto
El conocimiento de la estructura textual
El conocimiento de la estructura textual Núm. 28 Pág. 215-242 ARTICULO
2016 Didáctica. Lengua y literatura
Pérez, Marta Raído Brañas, Mª Dolores Ovalle Torres, Miriam González Sánchez, Luis Calero Pérez, Esther Piedra Gamidez, Ander Calero Guisado, Andrés
Comprensión lectora y educación intercultural
Comprensión lectora y educación intercultural Vol. 9 Núm. 1 Pág. 77-106 ARTICULO
2016 Páginas de educación
Amaya García, Marcela
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año Núm. 31 Pág. 221-244
2015 Literatura y lingüística
Neira Martínez, Angie Carolina Reyes Reyes, Fernando Teddy Riffo, Bernardo
Estado de flujos de efectivo
Estado de flujos de efectivo Vol. 16 Núm. 40 Pág. 73-109 ARTICULO
2015 Cuadernos de Contabilidad
Duque Sánchez, Alicia Patricia
Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previo
Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previo Núm. 89 Pág. 400-424 ARTICULO
2015 Revista signos
Saux, Gastón Irrazabal, Natalia
La enseñanza de la escritura y lectura de textos académicos a los futuros investigadores educativos
La enseñanza de la escritura y lectura de textos académicos a los futuros investigadores educativos Vol. 14 Núm. 65 Pág. 99-113
2014 Innovación Educativa
Zhizhko, Elena Anatolievna
Comprensión lectora y educación intercultural
Comprensión lectora y educación intercultural Núm. 2 Pág. 53-64 ARTICULO
2014 Investigaciones Sobre Lectura
Amaya García, Marcela
Conocimiento previo y resumen de un texto argumentativo
Conocimiento previo y resumen de un texto argumentativo Núm. 37 Pág. 3-15 ARTICULO
2013 Folios
Pérez López, María Nélida
La comprensión del discurso escrito
La comprensión del discurso escrito Núm. 78 Pág. 20-43 ARTICULO
2012 Revista signos
Ibáñez, Romualdo
Tomando la temperatura al Aprendizaje-Servicio
Tomando la temperatura al Aprendizaje-Servicio Vol. 60 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
García Rodicio, Héctor Silió Saiz, Gonzalo
Bases para la comprensión organizativa del texto
Bases para la comprensión organizativa del texto Núm. 6 Pág. 125-138 ARTICULO
2011 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
García, Pilar Elena
Estilos de aprendizagem de alunos ingressantes em um curso de pedagogia de uma instituição pública do norte do paraná e implicações para a prática pedagógica
Estilos de aprendizagem de alunos ingressantes em um curso de pedagogia de uma instituição pública do norte do paraná e implicações para a prática pedagógica Vol. 55 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Zedu Alliprandini, Paula Mariza Mendes Pessoa Pullin, Elsa Maria Rufini Guimaraes, Sueli Edi
Desarrollo de habilidades de pensamiento inferencial y comprensión de lectura en niños de tres a seis años
Desarrollo de habilidades de pensamiento inferencial y comprensión de lectura en niños de tres a seis años Vol. 5 Núm. 9 Pág. 13 ARTICULO
2011 Panorama
Gil Chaves, Lina Flórez Romero, Rita
Comprensión lectora en IFE
Comprensión lectora en IFE Núm. 11 Pág. 13-32 ARTICULO
2005 LFE
Argüelles Álvarez, Irina
Integration of quality assurance/quality control in quantitative analysis
Integration of quality assurance/quality control in quantitative analysis Vol. 75 Núm. 7 Pág. 874-877
1998 Journal of chemical education
Bell, Suzanne C. Moore, Jeff

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024