Aprender del texto (2004) McNamara, Danielle S. Revista signos. estudios de lingüística Núm. 55 Pág. 19-30
- Número de citas: 27 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 10 LINGUISTICA 6 EDUCACION 9 FILOLOGIA HISPANICA 4 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hacia un modelo explicativo de la interactividad en el aula de ELE en Chile Núm. 18 Pág. 183-198 ARTICULO | 2022 | Foro de profesores de E/LE |
Soliman, Maha
|
Análisis automático de la complejidad sintáctica de textos escolares Núm. 91 Pág. 127-142 | 2022 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Ibáñez, Romualdo
Zamora Osorio, Juan
Cisnero Correa, Mariela
Aguirre Rozas, Solange
|
Efectos de la estructura textual sobre la comprensión y abstracción de hechos históricos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 41-64 | 2022 | Acta Colombiana de Psicología |
García Utrera, Luis
Pérez Almonacid, Ricardo
|
Autodiagnóstico de habilidades de lectura, metacognición y el efecto Dunning-Kruger en estudiantes de nivel medio superior Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15 | 2022 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Estrada Girón, Adriana
Moreno Tapia, Javier
Cáceres Mesa, Maritza Librada
|
Complejidad estructural en textos escolares descriptivo-expositivos Núm. 54 Pág. 88-107 ARTICULO | 2021 | Folios |
Ochoa Sierra, Ligia
|
Evaluación de la lectura académica en estudiantes que ingresan a la Educación Superior Vol. 20 Núm. 3 Pág. 20-21 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Cabrera Pommiez, Marcela
Lara Inostroza, Francia
Puga Larraín, Juana
|
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica Núm. 39 Pág. 3 OTRO | 2020 | Tonos digital |
Sologuren Insúa, Enrique
|
Lectura y escritura en un programa formador de maestros para la infancia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 4 | 2020 | Enunciación |
Gutiérrez Vega, Ingrit
|
Eficacia del programa “Lee Comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 99-111 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología y Educación |
Gottheil, Bárbara
Brenlla, María Elena
Barreyro, Juan Pablo
Pueyrredón, Dolores
Aldrey, Adriana
Buonsanti, Luciana
Freire, Leticia
Rossi, Ana Inés
Molina, Sandra
|
La comprensión lectora inferencial mediante el uso del texto literario y cotidiano Núm. 22 Pág. 279-290 | 2019 | Educación y Ciencia |
Montero Yanquén, Nubia Liliana
Cuervo López, Mary Luz
|
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 103-124 ARTICULO | 2018 | Areté |
Vera Hernández, Juan Carlos
|
La planeación de los escritos a partir del propósito comunicativo, mensaje y destinatario en estudiantes de grado 3 del colegio Juan XXIII de Macaravita Núm. 22 Pág. 98-107 | 2017 | Revista Paideia Surcolombiana |
Macias Uribe, Henry Alberto
|
El conocimiento de la estructura textual Núm. 28 Pág. 215-242 ARTICULO | 2016 | Didáctica. Lengua y literatura |
Pérez, Marta
Raído Brañas, Mª Dolores
Ovalle Torres, Miriam
González Sánchez, Luis
Calero Pérez, Esther
Piedra Gamidez, Ander
Calero Guisado, Andrés
|
Comprensión lectora y educación intercultural Vol. 9 Núm. 1 Pág. 77-106 ARTICULO | 2016 | Páginas de educación |
Amaya García, Marcela
|
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año Núm. 31 Pág. 221-244 | 2015 | Literatura y lingüística |
Neira Martínez, Angie Carolina
Reyes Reyes, Fernando Teddy
Riffo, Bernardo
|
Estado de flujos de efectivo Vol. 16 Núm. 40 Pág. 73-109 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de Contabilidad |
Duque Sánchez, Alicia Patricia
|
Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previo Núm. 89 Pág. 400-424 ARTICULO | 2015 | Revista signos |
Saux, Gastón
Irrazabal, Natalia
|
La enseñanza de la escritura y lectura de textos académicos a los futuros investigadores educativos Vol. 14 Núm. 65 Pág. 99-113 | 2014 | Innovación Educativa |
Zhizhko, Elena Anatolievna
|
Comprensión lectora y educación intercultural Núm. 2 Pág. 53-64 ARTICULO | 2014 | Investigaciones Sobre Lectura |
Amaya García, Marcela
|
Conocimiento previo y resumen de un texto argumentativo Núm. 37 Pág. 3-15 ARTICULO | 2013 | Folios |
Pérez López, María Nélida
|
La comprensión del discurso escrito Núm. 78 Pág. 20-43 ARTICULO | 2012 | Revista signos |
Ibáñez, Romualdo
|
Tomando la temperatura al Aprendizaje-Servicio Vol. 60 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
García Rodicio, Héctor
Silió Saiz, Gonzalo
|
Bases para la comprensión organizativa del texto Núm. 6 Pág. 125-138 ARTICULO | 2011 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
García, Pilar Elena
|
Estilos de aprendizagem de alunos ingressantes em um curso de pedagogia de uma instituição pública do norte do paraná e implicações para a prática pedagógica Vol. 55 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Educación |
Zedu Alliprandini, Paula Mariza
Mendes Pessoa Pullin, Elsa Maria
Rufini Guimaraes, Sueli Edi
|
Desarrollo de habilidades de pensamiento inferencial y comprensión de lectura en niños de tres a seis años Vol. 5 Núm. 9 Pág. 13 ARTICULO | 2011 | Panorama |
Gil Chaves, Lina
Flórez Romero, Rita
|
Comprensión lectora en IFE Núm. 11 Pág. 13-32 ARTICULO | 2005 | LFE |
Argüelles Álvarez, Irina
|
Integration of quality assurance/quality control in quantitative analysis Vol. 75 Núm. 7 Pág. 874-877 | 1998 | Journal of chemical education |
Bell, Suzanne C.
Moore, Jeff
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024