Rendimiento escolar y "situación diglósica" en una muestra de escolares de educación primaria en Ceuta (2006) Roa Venegas, José María REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Español y dariya en Ceuta. Análisis y propuestas de mejora de las habilidades comunicativas en la L2 del alumnado dariyaparlante
Español y dariya en Ceuta. Análisis y propuestas de mejora de las habilidades comunicativas en la L2 del alumnado dariyaparlante Núm. 10 Pág. 1-10 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
López Ruiz, Manuel José Pino Rodríguez, Ana María
Prediciendo el rendimiento académico infantil a través de la inteligencia emocional
Prediciendo el rendimiento académico infantil a través de la inteligencia emocional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 23-30 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Influencia de la felicidad en el rendimiento académico en primaria
Influencia de la felicidad en el rendimiento académico en primaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Relaciones entre rendimiento e inteligencia emocional en secundaria
Relaciones entre rendimiento e inteligencia emocional en secundaria Núm. 31 Pág. 165-186 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Predictores de la ansiedad, la felicidad y la inteligencia emocional en un contexto multicultural
Predictores de la ansiedad, la felicidad y la inteligencia emocional en un contexto multicultural Vol. 12 Núm. 2 Pág. 195-204 ARTICULO
2018 Ciencias Psicológicas
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Predictores de la felicidad y el rendimiento académico en una muestra multicultural de adolescentes
Predictores de la felicidad y el rendimiento académico en una muestra multicultural de adolescentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO
2018 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-34
2018 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Pulido Acosta, Federico
Variables influyentes en el miedo y el rendimiento infantil en Ceuta
Variables influyentes en el miedo y el rendimiento infantil en Ceuta Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
La influencia de las emociones sobre el rendimiento académico
La influencia de las emociones sobre el rendimiento académico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-39 ARTICULO
2017 Ciencias Psicológicas
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en alumnos de secundaria y la universidad
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en alumnos de secundaria y la universidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO
2017 Diversitas
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional, como conjunto de habilidades, en una muestra de alumnos de Educación Secundaria
Validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional, como conjunto de habilidades, en una muestra de alumnos de Educación Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Habilidades emocionales a lo largo del desarrollo educativo
Habilidades emocionales a lo largo del desarrollo educativo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO
2017 Etic@net
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
La inteligencia emocional como predictora del rendimiento académico en la infancia
La inteligencia emocional como predictora del rendimiento académico en la infancia Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1251-1265 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Miedo y rendimiento académico en el contexto pluricultural de Ceuta
Miedo y rendimiento académico en el contexto pluricultural de Ceuta Vol. 34 Núm. 1 Pág. 185-203 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
El miedo como predictor del rendimiento académico
El miedo como predictor del rendimiento académico Vol. 27 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Nacionalismo y representaciones lingüísticas en Ceuta y en Melilla
Nacionalismo y representaciones lingüísticas en Ceuta y en Melilla Núm. 33 Pág. 23-46 ARTICULO
2016 Revista de filología románica
Fernández García, Alicia
Predictores del miedo y el rendimiento académico juvenil
Predictores del miedo y el rendimiento académico juvenil Núm. 46 Pág. 107-124 ARTICULO
2016 Publicaciones
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Predictores del miedo y las habilidades sociales en adolescentes del contexto pluricultural de Ceuta
Predictores del miedo y las habilidades sociales en adolescentes del contexto pluricultural de Ceuta Vol. 13 Núm. 1 Pág. 179-190 ARTICULO
2016 Acción psicológica
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Miedo e inteligencia emocional en el contexto pluricultural de Ceuta
Miedo e inteligencia emocional en el contexto pluricultural de Ceuta Vol. 45 Núm. 2 Pág. 249-263 ARTICULO
2015 Anuario de psicología
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Influencia del miedo en el rendimiento académico juvenil
Influencia del miedo en el rendimiento académico juvenil Núm. 24 Pág. 117-130 ARTICULO
2015 Cuestiones pedagógicas
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Learning to read
Learning to read Núm. 16 Pág. 1-9 ARTICULO
2013 The Spanish Journal of Psychology
Aguilera Jiménez, Antonio Delgado, Carmen Luque Lozano, Alfonso Moreno-Pérez, Francisco J. Rodríguez Ortiz, Isabel de los Reyes Saldaña Sage, David
La madurez para el aprendizaje lectoescritor/Readiness for learning to read and write
La madurez para el aprendizaje lectoescritor/Readiness for learning to read and write Vol. 21 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2010 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
García Nieto, Narciso Núñez del Rio, María Cristina Gómez Campillejo, María Asunción
Las escuelas eficaces
Las escuelas eficaces Núm. 348 Pág. 355-376 ARTICULO
2009 Revista de educación
Ruiz de Miguel, Covadonga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024