Writing as a learning tool: Testing the role of students' writing strategies (2006) Kieft, M. van den Bergh, Huub Rijlaarsdam, G. European journal of psychology of education Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios Vol. 48 Núm. 1 Pág. 243-270 ARTICULO
2018 Publicaciones
Robledo Ramón, Patricia Arias Gundín, Olga Palomo del Blanco, María Pilar Andina Díaz, Elena Rodríguez Pérez, Celestino
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2017 EJIHPE
Arias Gundín, Olga Fidalgo Redondo, Raquel
Estructuración del ensayo científico sobre contenidos interculturales y competencias escritoras en estudiantes universitarios
Estructuración del ensayo científico sobre contenidos interculturales y competencias escritoras en estudiantes universitarios Vol. 34 Núm. 2 Pág. 351-367 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Arroyo González, Rosario Jiménez Baena, Abraham Francisco
La escritura como herramienta de aprendizaje significativo
La escritura como herramienta de aprendizaje significativo Vol. 27 Núm. 2 Pág. 653-668 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Andueza, Alejandra
Eficacia de un curso en ple, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico
Eficacia de un curso en ple, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico Vol. 20 Núm. 2 Pág. 400-422 ARTICULO
2016 Profesorado
Arroyo González, Rosario Jiménez Baena, Abraham Francisco Martínez Sánchez, Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024