Procedimiento de evaluación de la eficacia de anuncios publicitarios (1999) Martín Santana, Josefa Delia Beerli Palacio, Asunción Revista española de investigación de marketing Vol. 3 Núm. 1 Pág. 37-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aspectos legales de la publicidad en televisión y la defensa de los derechos de las audiencias.
Aspectos legales de la publicidad en televisión y la defensa de los derechos de las audiencias. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2007 Icono14
Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina
Notoriedad de marca y medios de comunicación
Notoriedad de marca y medios de comunicación Núm. 124 Pág. 91-116
2006 Esic market
Alameda Abejón, Pedro Reinares Lara, Eva Marina Olarte Pascual, Cristina Saco Vázquez, Manuela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024