Promoción y comercialización turísticas de las ciudades históricas españolas (2001) Lobo Montero, Pilar PH. Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Vol. 9 Núm. 36 Pág. 150-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comercialización de experiencias turísticas en destinos de naturaleza y cultura a través de canales electrónicos
Comercialización de experiencias turísticas en destinos de naturaleza y cultura a través de canales electrónicos Vol. 14 Núm. 31 Pág. 1-17 ARTICULO
2021 TURYDES
Moreno Lobato, Ana Sánchez Vargas, Elena Di Clemente, Elide Hernández Mogollón, José Manuel
Representaciones visuales de los destinos turísticos a través de Internet
Representaciones visuales de los destinos turísticos a través de Internet Vol. 16 Núm. 2 Pág. 335-351 ARTICULO
2018 Pasos
Alvarado Sizzo, Ilia Mínguez García, María del Carmen López López, Álvaro
Una aproximación al Patrimonio Cultural en relación con la competitividad de los destinos turísticos. Especial atención al contexto español
Una aproximación al Patrimonio Cultural en relación con la competitividad de los destinos turísticos. Especial atención al contexto español Núm. 154 Pág. 307-354 ARTICULO
2016 Esic market
Villalba Salvador, María
Turismo urbano y políticas para su gestión en Francia y España
Turismo urbano y políticas para su gestión en Francia y España Vol. 68 Núm. 262 Pág. 321-347 ARTICULO
2007 Estudios geográficos
Violier, Philippe Zárate Martín, M. Antonio
Ocio y turismo en la Región de Murcia
Ocio y turismo en la Región de Murcia Núm. 14 Pág. 113-177 ARTICULO
2004 Cuadernos de turismo
Millán Escriche, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024