Las ventajas de disponer de una marca fuerte en los mercados actuales (1997) García Rodríguez, María José Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 93-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La creación de la marca y su incidencia en el posicionamiento de un producto
La creación de la marca y su incidencia en el posicionamiento de un producto Vol. 4 Núm. 12 Pág. 684-697
2017 Revista Publicando
Villarroel Puma, Marco Fernando Carranza Quimi, Wendy Diana Cárdenas Sea, Miriam Patricia
Factores que promocionan la falta de ética en las prácticas de producción y logística de las empresas transnacionales
Factores que promocionan la falta de ética en las prácticas de producción y logística de las empresas transnacionales Núm. 34 Pág. 336-370 ARTICULO
2016 Lan harremanak
Luque González, Arturo de Pablos Heredero, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024