Atravesando el espejo (2001) Aguilera Moyano, Miguel de Mañas Valle, Sebastián Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 17 Pág. 79-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Videojuegos comerciales como herramienta de aprendizaje y comunicación
Videojuegos comerciales como herramienta de aprendizaje y comunicación Vol. 11 Núm. 22 Pág. 51-60 ARTICULO
2022 Communication papers
Oliva, Cristina
El videojuego como objeto de estudio artístico
El videojuego como objeto de estudio artístico
2021 Universidad de Málaga
Ocaña Romero, José Enrique
Hacia una conceptualización de los videojuegos como discursos multimodales electrónicos
Hacia una conceptualización de los videojuegos como discursos multimodales electrónicos Vol. 15 Núm. 30 Pág. 51-64 ARTICULO
2017 Anagramas
Pereira Henríquez, Felipe Alonzo Zúñiga, Teresa
Videojuegos en el aula
Videojuegos en el aula Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Ferreiro Lago, Emilio
Apropiaciones imaginativas de la música en los nuevos escenarios comunicativos
Apropiaciones imaginativas de la música en los nuevos escenarios comunicativos Núm. 34 Pág. 35-44 ARTICULO
2010 Comunicar
Aguilera Moyano, Miguel de Adell Pitarch, Joan Elies Borges-Rey, Eddy
Aportaciones de la investigación cualitativa sobre videojuegos
Aportaciones de la investigación cualitativa sobre videojuegos Núm. 6 Pág. 297-315 ARTICULO
2008 Doxa Comunicación
Núñez Gómez, Patricia Rodríguez del Barrio, Aurora García Álvarez, Juvenal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024