El arte de la realidad (1999) Casals Carro, María Jesús Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 5 Pág. 37-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La penetración de sectores ajenos a la comunicación en los grupos mediáticos. El caso del Grupo Televisa
La penetración de sectores ajenos a la comunicación en los grupos mediáticos. El caso del Grupo Televisa Vol. 13 Núm. 24 Pág. 43-58 ARTICULO
2016 Global Media Journal México
Mancinas Chávez, Rosalba Ortega Pérez, Ana María Vidal Bonifaz, Francisco
La convergencia de racionalidades en la dirección de organizaciones
La convergencia de racionalidades en la dirección de organizaciones Núm. 13 Pág. 9 ARTICULO
2015 Gestión Joven
Álvarez, Héctor F.
Un modelo para el análisis cuantitativo y cualitativo del mensaje periodístico en los noticiarios de televisión
Un modelo para el análisis cuantitativo y cualitativo del mensaje periodístico en los noticiarios de televisión Núm. 20 Pág. 771-787 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Haro, Fernando de
Crisis del periodismo de fuentes
Crisis del periodismo de fuentes Núm. 65 Pág. 38 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
García Santamaría, José Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024