Hacia un modelo de la enseñanza de la composición escrita en la escuela (1995) Camps Mundó, Anna Textos de didáctica de la lengua y la literatura Núm. 5 Pág. 21-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tras la sombra de las historias:
Tras la sombra de las historias: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 173-193
2022 Papeles
Posada Pérez, Mariluz Garzón Osorio, Martha Lucía
Didáctica del podcast en el programa PMAR
Didáctica del podcast en el programa PMAR Vol. 25 Núm. 1 Pág. 183-201 ARTICULO
2022 RIED
González Conde, María Julia Prieto González, Hugo Baptista Gil, Francisco
¿Crear literatura o teorizarla? Una experiencia pedagógica en escritura dramática. Aportes a la Educación Literaria desde el aula universitaria.
¿Crear literatura o teorizarla? Una experiencia pedagógica en escritura dramática. Aportes a la Educación Literaria desde el aula universitaria. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 129-141 ARTICULO
2020 Voces de la Educación
Sánchez Lara, Ricardo Antonio
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2012 REICE
Gómez Barriga, Juan Carlos
El texto expositivo y su escritura
El texto expositivo y su escritura Núm. 32 Pág. 73-88
2010 Folios
Álvarez Angulo, Teodoro Ramírez Bravo, Roberto
Construcción y evaluación de consignas para evaluar la escritura como competencia para la vida
Construcción y evaluación de consignas para evaluar la escritura como competencia para la vida Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4-14 ARTICULO
2005 Enunciación
Atorresi, Ana
La composición escrita
La composición escrita Vol. 3 Núm. 6 Pág. 127-157
2005 Electronic journal of research in educational psychology
Rabazo Méndez, María José Moreno Manso, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024