Hacia un modelo de la enseñanza de la composición escrita en la escuela (1995) Camps Mundó, Anna Textos de didáctica de la lengua y la literatura Núm. 5 Pág. 21-28
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tras la sombra de las historias: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 173-193 | 2022 | Papeles |
Posada Pérez, Mariluz
Garzón Osorio, Martha Lucía
|
Didáctica del podcast en el programa PMAR Vol. 25 Núm. 1 Pág. 183-201 ARTICULO | 2022 | RIED |
González Conde, María Julia
Prieto González, Hugo
Baptista Gil, Francisco
|
¿Crear literatura o teorizarla? Una experiencia pedagógica en escritura dramática. Aportes a la Educación Literaria desde el aula universitaria. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 129-141 ARTICULO | 2020 | Voces de la Educación |
Sánchez Lara, Ricardo Antonio
|
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO | 2012 | REICE |
Gómez Barriga, Juan Carlos
|
El texto expositivo y su escritura Núm. 32 Pág. 73-88 | 2010 | Folios |
Álvarez Angulo, Teodoro
Ramírez Bravo, Roberto
|
Construcción y evaluación de consignas para evaluar la escritura como competencia para la vida Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4-14 ARTICULO | 2005 | Enunciación |
Atorresi, Ana
|
La composición escrita Vol. 3 Núm. 6 Pág. 127-157 | 2005 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rabazo Méndez, María José
Moreno Manso, Juan Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024