Diversidad estratégica y resultados en la distribución (2001) Flavián Blanco, Carlos Polo Redondo, Yolanda Revista de economía aplicada Vol. 9 Núm. 26 Pág. 29-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La orientación al mercado como estrategia de emprendimiento en el Istmo oaxaqueño
La orientación al mercado como estrategia de emprendimiento en el Istmo oaxaqueño Vol. 9 Núm. 16 Pág. 27-40
2018 NovaRua
Cruz Celis, Felipe de Jesús Garrido Cardona, Martha Lis Rojas Miranda, Mario
Identificación de los grupos competitivos
Identificación de los grupos competitivos Vol. 2 Núm. 7 Pág. 4 ARTICULO
2013 3c Empresa
Aragonés Jericó, Cristina Küster Boluda, Inés
Grupos estratégicos en el sector hotelero español
Grupos estratégicos en el sector hotelero español Vol. 19 Núm. 4 Pág. 59-78 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Claver Cortés, Enrique Pereira Moliner, Jorge Molina Azorín, José F.
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español Vol. 16 Núm. 2 Pág. 43-62 ARTICULO
2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Rondán Cataluña, Francisco Javier Navarro García, Antonio Díez de Castro, Enrique Carlos Rodríguez Rad, Carlos Guisado González, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024