El aprendizaje receptivo de las ciencias (1992) Otero Gutiérrez, José Tarbiya. Revista de investigación e innovación educativa Núm. 1 Pág. 57-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del control de la comprensión lectora en textos científicos en alumnos de Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Análisis del control de la comprensión lectora en textos científicos en alumnos de Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 27 Núm. 1 Pág. 285-307 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Jiménez Taracido, Lourdes Baridon Chauvie, Daniela Gabriela Manzanal Martínez, Ana Isabel
Estrategias de monitoreo de la comprensión para la detección de contradicciones en textos de ciencias
Estrategias de monitoreo de la comprensión para la detección de contradicciones en textos de ciencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 217-228 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Mazzitelli, Claudia Alejandra Maturano Arrabal, Carla Inés Macías, Ascensión
Habilidades de monitoreo de la comprensión de textos de Ciencias en estudiantes de diferentes niveles educactivos
Habilidades de monitoreo de la comprensión de textos de Ciencias en estudiantes de diferentes niveles educactivos Núm. 38 Pág. 19-36 ARTICULO
2006 Tarbiya
Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra Macías, Ascensión
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la concepción de un texto de ciencias
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la concepción de un texto de ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 415-426
2002 Enseñanza de las ciencias
Macías, A. Maturano Arrabal, Carla Inés Soliveres, María Amalia
El resumen y la producción de recuerdo para verificar la comprensión lectora de un texto de ciencias
El resumen y la producción de recuerdo para verificar la comprensión lectora de un texto de ciencias Núm. 16 Pág. 151-159 ARTICULO
2002 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Macías, A. Pandiella, S. S. Calbó, P.
Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física
Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física Núm. 12 Pág. 79-90
1998 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Macías, A. Maturano Arrabal, Carla Inés Soliveres, María Amalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024