El proceso cognitivo y el aprendizaje profesional (2006) Nolla Domenjó, Maria FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Condiciones para la implementación del m-learning en educación secundaria
Condiciones para la implementación del m-learning en educación secundaria Vol. 23 Núm. 77 Pág. 459-481 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Chiappe Laverde, Andrés Romero, Roque Cediel
La simulación como herramienta de aprendizaje para la formación continuada ante una parada cardiorrespiratoria
La simulación como herramienta de aprendizaje para la formación continuada ante una parada cardiorrespiratoria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 72-79 ARTICULO
2018 Enfermería intensiva
Fraga Sampedro, María Luisa
Significado de la práctica reflexiva en la adquisición
Significado de la práctica reflexiva en la adquisición Vol. 40 Núm. 9 Pág. 32-39 ARTICULO
2017 Revista ROL de enfermería
López Rodrigo, Marta Cardo Vila, Gemma Vives Abril, Teresa Sumalla Gómez, Enric C. Moreno Poyato, Antonio R.
Conocimientos previos acerca de métodos anticonceptivos y su relación con conocimientos adquiridos después de una intervención educativa con simulador
Conocimientos previos acerca de métodos anticonceptivos y su relación con conocimientos adquiridos después de una intervención educativa con simulador Núm. 28 Pág. 4 ARTICULO
2015 Revista Enfermería Actual en Costa Rica
Neyfeth Posada Morales, María Mora Espinoza, Bárbara de las Mercedes
Construcción de competencias interculturales para el desarrollo de una propuesta de experiencias de aprendizaje para alumnos de primer año de medicina
Construcción de competencias interculturales para el desarrollo de una propuesta de experiencias de aprendizaje para alumnos de primer año de medicina Vol. 76 Núm. 1 Pág. 77-87 ARTICULO
2015 Anales de la Facultad de Medicina
Pablo Murillo, Juan
Aprendizaje autodirigido y su relación con estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de medicina
Aprendizaje autodirigido y su relación con estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de medicina Vol. 142 Núm. 11 Pág. 9
2014 Revista Médica de Chile
Márquez U., Carolina Fasce H., Eduardo Pérez V, Cristhian Ortega B., Javiera Parra P., Paula Ortiz M, Liliana Matus B., Olga Ibáñez G, Pilar
Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros
Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros Vol. 5 Núm. 3 Pág. 212-234 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Jiménez Segura, Flor Mauri Majós, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024