La gestión de los precios y promociones en la empresa minorista (1997) Múgica Grijalba, José Miguel Cebollada Pascual, Javier Distribución y consumo Vol. 7 Núm. 33 Pág. 77-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Setting acceptable prices
Setting acceptable prices Vol. 23 Núm. 1 Pág. 119-139 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Rondán Cataluña, Francisco Javier Escobar-Pérez, Bernabé Moreno Prada, Manuel A.
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 15-41 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Rosa Díaz, Isabel María Rondán Cataluña, Francisco Javier
Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajos
Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajos Núm. 118 Pág. 69-105
2004 Esic market
Arenas Gaitán, Jorge Rondán Cataluña, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024