Motivar a los alumnos y enseñarles a motivarse (2001) Escaño Aguayo, José Gil de la Peña, María Luisa Aula de innovación educativa Núm. 101 Pág. 6-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
2022 Universidad de Málaga
Cañero Arias, Joaquín
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
2021 Universidad de Málaga
Muñoz Campos, Verónica
Criterios para medir la motivación de los estudiantes universitarios en formación, como docentes de Matemática
Criterios para medir la motivación de los estudiantes universitarios en formación, como docentes de Matemática Vol. 10 Núm. 1 Pág. 193-206
2019 Didasc@lia
Bravo Andrade, Betty Dalinda Margarita Tamayo Batista, Maydelin Pinargote Jiménez, Joel Antonio
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto Vol. 30 Núm. 3 Pág. 592-599 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Madariaga Orbea, José María Gillate Aierdi, Iratxe Ibáñez Etxeberria, Alex Molero Otero, Begoña
Propuesta didáctica bilingüe para educación física en educación primaria. Juegos populares y tradicionales ingleses
Propuesta didáctica bilingüe para educación física en educación primaria. Juegos populares y tradicionales ingleses Núm. 28 Pág. 116-121 ARTICULO
2015 Retos
Alonso Rueda, Jesús Alberto Cachón Zagalaz, Javier Castro López, Rosario Zagalaz Sánchez, María Luisa
Análisis de la práctica educativa del profesorado de música y su relación con la motivación del alumnado
Análisis de la práctica educativa del profesorado de música y su relación con la motivación del alumnado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 463-476 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Madariaga Orbea, José María Arriaga Sanz, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024