La publicidad como reclamo (1996) Pérez Gauli, Juan Carlos López Fernández-Cao, Marián Arte, individuo y sociedad Núm. 8 Pág. 65-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Prehistoria en los medios publicitarios
La Prehistoria en los medios publicitarios Núm. 15 Pág. 1-36 ARTICULO
2022 Espacio, tiempo y forma. Serie I, Prehistoria y arqueología
Díaz de Torres, María Espinosa Soto, Óscar Iván
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad española de comienzos del siglo XX
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad española de comienzos del siglo XX Núm. 36 Pág. 35-60 ARTICULO
2020 Asparkia
Ramos Frendo, Eva María
Patrón de medida
Patrón de medida Núm. 36 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Asparkia
Galán Huertas, Mercè Moreno Zahínos, Rosa
El resurgir de la mujer fatal en publicidad
El resurgir de la mujer fatal en publicidad Núm. 10 Pág. 394-418 ARTICULO
2015 Cuestiones de género
Hidalgo Marí, Tatiana
Self view of women’s bodies and characteristics in early glamour website models
Self view of women’s bodies and characteristics in early glamour website models Vol. 3 Núm. 1 Pág. 45-51
2011 Research journal of the Costa Rican Distance Education University
Monge-Nájera, Julián Vega, Karla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024