La comprensión de textos (1993) García García, Emilio Didáctica. Lengua y literatura Núm. 5 Pág. 87-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de un instrumento evaluativo que mide la competencia lectora con grado de dificultad progresiva mediante la taxonomía de Barret en estudiantes de segundo año medio
Validación de un instrumento evaluativo que mide la competencia lectora con grado de dificultad progresiva mediante la taxonomía de Barret en estudiantes de segundo año medio Vol. 21 Núm. 47 Pág. 75-95
2022 REXE
Contreras Bravo, Angelina González Méndez, Ricardo
El tratamientode la conservación de la energía en libros de texto de física universitaria
El tratamientode la conservación de la energía en libros de texto de física universitaria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 19-31
2022 Revista de enseñanza de la física
Zang, Claudia Mariela Giacosa, Norah
La afasia como problema semántico
La afasia como problema semántico Núm. 69 Pág. 77-89 ARTICULO
2021 Revista Cálamo FASPE
Tapia Vásquez, Bindú Rozas Calderón, Vanessa Sevilla Vallejo, Santiago
Estrategias de lectura empleadas por estudiantes universitarios de tres áreas académicas
Estrategias de lectura empleadas por estudiantes universitarios de tres áreas académicas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-56 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Platas-García, Alejandra Reyes Meza, Verónica Castro Manzano, José Martín
El pensamiento narrativo aplicado al conocimiento y a la identidad
El pensamiento narrativo aplicado al conocimiento y a la identidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 27-58 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Sevilla Vallejo, Santiago
Influencia de la Longitud, la Complejidad y la Inferencia en la Resolución de Pruebas de Comprensión Lectora Inferencial
Influencia de la Longitud, la Complejidad y la Inferencia en la Resolución de Pruebas de Comprensión Lectora Inferencial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Platas-García, Alejandra Castro, José Miguel Reyes Meza, Verónica Gaona Gordillo, Irene
Influencia del diseño periodístico en la comprensión de la información
Influencia del diseño periodístico en la comprensión de la información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 115-123 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Subiela Hernández, Blas Gómez Company, Ariana
Actividades curriculares en necesidades educativas especiales de sujetos disléxicos
Actividades curriculares en necesidades educativas especiales de sujetos disléxicos Núm. 9 Pág. 68-73 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
González Vázquez, María Vieiro Iglesias, Pilar Gómez-Taibo, María-Luisa García-Real, Teresa J.
Validación de contenido léxico de los textos para la comprensión lectora del Test de Lectura y Escritura en Español (LEE) para su aplicación en Costa Rica
Validación de contenido léxico de los textos para la comprensión lectora del Test de Lectura y Escritura en Español (LEE) para su aplicación en Costa Rica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Carpio Brenes, María de los Ángeles Chacón, Ericka Méndez
Comprensión lectora y educación intercultural
Comprensión lectora y educación intercultural Vol. 9 Núm. 1 Pág. 77-106 ARTICULO
2016 Páginas de educación
Amaya García, Marcela
La comprensión lectora en el currículo universitario
La comprensión lectora en el currículo universitario Vol. 6 Núm. 9 Pág. 21-36
2012 Diá-logos
Relher, Jhonatan
El andamiaje asistido en procesos de comprensión lectora en universitarios
El andamiaje asistido en procesos de comprensión lectora en universitarios Vol. 14 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2011 Educación y educadores
Martínez Díaz, Esther Susana Díaz Bahamón, Neila Stella Rodríguez, Diego E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024