Medir la disposición estratégica de los activos intangibles (2004) Norton, David P. Kaplan, Robert S. Harvard Business Review Vol. 82 Núm. 2 Pág. 42-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación estratégica como articulador de los intangibles organizacionales
La comunicación estratégica como articulador de los intangibles organizacionales Vol. 10 Núm. 20 Pág. 90-116
2021 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Durán Bravo, Patricia Meléndez Rodríguez, Victor Manuel Cid, Rafael
Plan de vida organizacional como catalizador en la reinvención del desarrollo competitivo de empresas manufactureras de arcilla
Plan de vida organizacional como catalizador en la reinvención del desarrollo competitivo de empresas manufactureras de arcilla Vol. 40 Núm. 1 Pág. 105-122
2019 Económicas CUC
Jiménez Rodríguez, Luis Alfredo Vargas Ortegon, Rene Vera Pirela, Carlos Gamboa Suarez, Ramiro
Importancia estratégica de los activos intangibles
Importancia estratégica de los activos intangibles Vol. 4 Núm. 11 Pág. 596-605
2017 Revista Publicando
Viteri Martinez, Miriam Paulina Ponce Iturralde, William Marcelo
Talento humano
Talento humano Núm. 36 Pág. 7-20 ARTICULO
2017 Mercados y Negocios
Chávez Jiménez, Enore Adriana Vizcaíno, Antonio de Jesús
Implementación de un programa de coaching para colaboradores de una PYME comercializadora de productos alimenticios
Implementación de un programa de coaching para colaboradores de una PYME comercializadora de productos alimenticios Núm. 27 Pág. 45-63 ARTICULO
2015 PODIUM
Jiménez Enríquez, Sharon Serrano Mantilla, Hector Yance Carvajal, Carlos Leonidas
Un pensamiento sobre capital intelectual de la empresa
Un pensamiento sobre capital intelectual de la empresa Núm. 13 Pág. 113-133
2015 Revista Visión Contable
Ortiz Paniagua, María Luz Gálvez Fernández, Anisabel Regla Borrás Atiénzar, Francisco
Capitalizar marcas socialmente responsables desde una perspectiva Latinoamericana
Capitalizar marcas socialmente responsables desde una perspectiva Latinoamericana Vol. 20 Núm. 1 Pág. 94-115
2012 Investigación y desarrollo
Villamizar Loaiza, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024