Understanding Store-Brand Purchase Behavior Across Categories (2006) Chintagunta, Pradeep Hansen, Karsten Singh, Vishal Marketing science Vol. 25 Núm. 1 Pág. 75-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
What matters to store Brand Equity?
What matters to store Brand Equity? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 136-146 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
La elección de marca en productos de compra frecuente
La elección de marca en productos de compra frecuente Vol. 19 Núm. 55 Pág. 95-124 ARTICULO
2011 Revista de economía aplicada
Peral Peral, Begoña Rondán Cataluña, Francisco Javier Díez de Castro, Enrique Carlos
¿Qué busca el comprador de marcas de distribuidor?.
¿Qué busca el comprador de marcas de distribuidor?. Núm. 24 Pág. 76-95 ARTICULO
2009 Universia Business Review
Martos Partal, Mercedes González Benito, Óscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024