Efecto moderador de la tipología estratégica en la relación orientación al mercado-resultados (2005) Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 14 Núm. 4 Pág. 121-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desempeño de las empresas turísticas en México
Desempeño de las empresas turísticas en México Vol. 27 Núm. 3 Pág. 266-280
2021 Revista de ciencias sociales
Mojica Carrillo, Elena Patricia Rodríguez Herrera, Ismael M. Maldonado Guzmán, Gonzalo Marín Aguilar, José Trinidad
La influencia de la intensidad de los lazos afectivos en el conflicto de agencia entre los directivos y los propietarios familiares
La influencia de la intensidad de los lazos afectivos en el conflicto de agencia entre los directivos y los propietarios familiares Núm. 335 Pág. 139-170 ARTICULO
2011 Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
Blanco Mazagatos, Virginia Quevedo Puente, Esther de Delgado García, Juan Bautista
Influencia de la estrategia genérica de la empresa en el éxito de la cooperación empresarial
Influencia de la estrategia genérica de la empresa en el éxito de la cooperación empresarial Vol. 18 Núm. 4 Pág. 155-174 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Sánchez de Pablo González del Campo, Jesús David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024