Multi-group covariance and mean structure modeling of the relationship between the WAIS-III common factors and sex and educational attainment in Spain (2006) Hessen, David J. Colom, Roberto van de Sluis, Sophie Abad García, Francisco José Wicherts, Jelte M. Dolan, Conor V. Intelligence. a multidisciplinary journal Vol. 34 Núm. 2 Pág. 193-210
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factors that influence academic performance Vol. 43 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO | 2019 | Educación |
Martí Ballester, Carmen Pilar
|
Ikasleen arrazoibide kognitiboa aztertzeko euskarazko proba. Ezaugarriak eta sexuaren araberako desberdintasunak Vol. 29 Núm. 1 Pág. 81-94 ARTICULO | 2017 | Tantak |
Elosua Oliden, Paula
Egaña Elosua, María
|
Partial scalar invariance and observed differences across gender in a reasoning test battery Vol. 27 Núm. 3 Pág. 296-302 ARTICULO | 2015 | Psicothema |
Elosua Oliden, Paula
Mujika Lizaso, Josu
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024