How social-cause marketing affects consumer perceptions (2006) Bloom, Paul N. Hoeffler, Steve Keller, Kevin Lane Basurto Meza, Carlos E. MIT Sloan management review Vol. 47 Núm. 2 Pág. 49-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La disposición a pagar más por productos vinculados a la RSE
La disposición a pagar más por productos vinculados a la RSE Vol. 63 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Contaduría y administración
Amezcua, Bernardo Briseño García, Arturo Ríos, Teresa Ayala Gaytán, Edgardo Arturo
Estratégia e responsabilidade socioambiental
Estratégia e responsabilidade socioambiental Vol. 7 Núm. 2 Pág. 156-186 ARTICULO
2012 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Abdala, Etienne Cardoso Takimura, Miriam Tiemi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024