The effect of consumer's psychographic variables upon deal-proneness (2006) Martínez, Eva Montaner Gutiérrez, Teresa Journal of retailing and consumer services Vol. 13 Núm. 3 Pág. 157-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The portuguese’s behavior towards travel agencies
The portuguese’s behavior towards travel agencies Núm. 49 Pág. 149-171 ARTICULO
2022 Cuadernos de turismo
Gavina, Beatriz Silva, Susana
Online travel agencies
Online travel agencies Vol. 15 Núm. 2 Pág. 7-20
2019 Tourism & Management Studies
Pinto, Ivete Castro, Conceição
Promociones de precios y su relación con las decisiones de compra del consumidor
Promociones de precios y su relación con las decisiones de compra del consumidor Vol. 18 Núm. 2 Pág. 55-79 ARTICULO
2018 The Anáhuac Journal
Colín Flores, Carlos Gabriel
Determinants of perceived and actual knowledge of commission paid by contributors in the pension funds industry
Determinants of perceived and actual knowledge of commission paid by contributors in the pension funds industry Vol. 20 Núm. 1 Pág. 18-27 ARTICULO
2017 Business Research Quarterly
Farías Nazel, Pablo
¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios?
¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 123-141 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Martínez López, Francisco José
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 15-41 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Rosa Díaz, Isabel María Rondán Cataluña, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024