A demand-based perspective on sustainable competitive advantage (2006) Adner, Ron Zemsky, Peter Strategic management journal Vol. 27 Núm. 3 Pág. 215-239

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración de las motivaciones de los turistas para visitar los destinos de montaña
Valoración de las motivaciones de los turistas para visitar los destinos de montaña Vol. 10 Núm. 22 Pág. 32 ARTICULO
2017 TURYDES
Prat Forga, José María Cànoves Valiente, Gemma
The evolution of strategic management research
The evolution of strategic management research Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-76 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Guerras Martín, Luis Ángel Madhok, Anoop Montoro Sánchez, María Ángeles
La gestión del conocimiento y el capital intelectual determinantes para el impulso de la competitividad de las pymes manufactureras de la región occidente de México
La gestión del conocimiento y el capital intelectual determinantes para el impulso de la competitividad de las pymes manufactureras de la región occidente de México Núm. 27 Pág. 45-62 ARTICULO
2013 Mercados y Negocios
Vázquez Ávila, Guillermo Hernández Cotón, Silvio Genaro Díaz Nieto, Elia Socorro
Relational dynamics of accessible tourism in France, Spain and Morocco
Relational dynamics of accessible tourism in France, Spain and Morocco Núm. 2 Pág. 71-95 ARTICULO
2012 Enlightening Tourism
Prat Forga, José María Cànoves Valiente, Gemma
Medición de capital intelectual y ventajas competitivas
Medición de capital intelectual y ventajas competitivas Núm. 137 Pág. 65-106 ARTICULO
2010 Esic market
Soret Los Santos, Ignacio de Pablos Heredero, Carmen Montes, José Luis
El papel del aprendizaje del mercado en la creación de valor para el cliente
El papel del aprendizaje del mercado en la creación de valor para el cliente Vol. 19 Núm. 4 Pág. 7-20 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Ruiz Moreno, Carolina Barroso Castro, M. Carmen
Modelos de negocio y nueva economía industrial
Modelos de negocio y nueva economía industrial Núm. 23 Pág. 122-143 ARTICULO
2009 Universia Business Review
Salas Fumás, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Oct-2024