The relationship between students' approaches to learning and the assessment of learning outcomes (2005) Van Den Bossche, Piet Gijbels, David Van De Watering, Gerard Dochy, Filip European journal of psychology of education Vol. 20 Núm. 4 Pág. 327-341

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica en el diseño de prácticas de Laboratorio Clínico y Biomédico
El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica en el diseño de prácticas de Laboratorio Clínico y Biomédico Vol. 1 Núm. 2 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Revista Española de Educación Médica
Alonso Fuentes, María Antonia Martínez Lozano, Carlos Morales Delgado, Nicanor Salmerón Martínez, Diego
Perfil de ingreso de los estudiantes a la Facultad de Ciencias Agrícolas en la Universidad Central del Ecuador
Perfil de ingreso de los estudiantes a la Facultad de Ciencias Agrícolas en la Universidad Central del Ecuador Vol. 14 Núm. 2 Pág. 35-45 ARTICULO
2018 Sophia
Yánez Segovia, Sebastián G. Vivas Vivas, Ramiro Pérez de Corcho, Jorge Simón
Instrumentos de Evaluación
Instrumentos de Evaluación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 149-169
2018 Estudios pedagógicos
Vallés Rapp, Cristina Martínez Mínguez, María Lourdes Romero Martín, María del Rosario
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario Vol. 54 Núm. 2 Pág. 391-410 ARTICULO
2018 Educar
Fernández Ferrer, Maite Forés Miravalles, Anna
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO
2017 REICE
Salgado, Jorge A. Leria, Francisco José Franco, María E. Pilar Gajardo, Ximena R. Olivares, María Verónica
Estudio de los enfoques de aprendizaje en cuatro cohortes de estudiantes de Agronomía de la Universidad Central del Ecuador
Estudio de los enfoques de aprendizaje en cuatro cohortes de estudiantes de Agronomía de la Universidad Central del Ecuador Vol. 3 Núm. 3 Pág. 537-555
2017 Dominio de las Ciencias
Vivas Vivas, Ramiro Vivas Vivas, Walter Hernán Pazmiño, Jaime Alberto Ordóñez Pizarro, Wilman
Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académico
Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-34 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Regueiro Fernández, Bibiana Estévez Blanco, Iris Val, Carolina
Mastery of Course Learning Outcomes in ODL
Mastery of Course Learning Outcomes in ODL Vol. 5 Núm. 3 Pág. 239-248
2013 Open Praxis
Sudeera Abeywardena, Ishan
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas Núm. 22 Pág. 155-177 ARTICULO
2012 ESE
Cano García, Elena Ion, Georgeta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Aug-2024