Nonresponse and Generalizability in Academic Research (2006) Blair, Edward A. Zinkhan, George M. Journal of the Academy of Marketing Science Vol. 34 Núm. 1 Pág. 4-7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intangible assets and business results of large companies
Intangible assets and business results of large companies Vol. 17 Núm. 2 Pág. 108-123 ARTICULO
2021 Intangible Capital
Cuervo Carabel, Tatiana Blanco González, Alicia Castillo Peces, Carlos del
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil Núm. 141 Pág. 103-136 ARTICULO
2012 Esic market
San Martín Gutiérrez, Sonia López-Catalán, Blanca Ramón-Jerónimo, María Ángeles
La internacionalización de la empresa
La internacionalización de la empresa Núm. 39 Pág. 123-149 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Martín Armario, Julia Rastrollo Horrillo, María Angeles González Robles, Eva María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024