Methodology for evaluating a novel education technology: a case study of handheld video games in Chile (2006) Nussbaum, M. Rodriguez, Patricio Margolis, Jesse L. Rosas, Ricardo Computers and education. An international journal Núm. 2 Pág. 174-191

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Características del uso de Internet en los cibercafés
Características del uso de Internet en los cibercafés Vol. 34 Núm. 1 Pág. 5-14
2016 Terapia psicológica
Beranuy Fargues, Marta Fernández Montalvo, Javier Carbonell, Xavier Cova Solar, Félix
El videojuego del Tetris y su transferencia al golpeo del juego de la indiaca en alumn@s de 1º ciclo de la E.S.O.
El videojuego del Tetris y su transferencia al golpeo del juego de la indiaca en alumn@s de 1º ciclo de la E.S.O. Núm. 391 Pág. 65-78 ARTICULO
2010 Revista Española de Educación Física y Deportes
Salazar Martínez, Carlos Villar Ortega, M.
Los video juegos como herramienta educativa
Los video juegos como herramienta educativa Núm. 35 Pág. 41-48 ARTICULO
2010 Habilidad Motriz
Salazar Martínez, Carlos Salazar, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024